Cuando amas lo que haces tu negocio se convierte en tu pasión, y más allá del dinero encontrarás satisfacción al hacer felices a tus clientes.

Un cliente satisfecho vuelve ¡y trae amigos!

Por ello tu objetivo siempre será brindar la mejor atención, servir los mejores platillos y para ello debes contar con excelente equipo.

Uno de esos equipos que resultan eficaces, funcionales, veloces y muy limpios, es la expendedora de jugos. Este aparato es capaz de extraer el zumo de las frutas y llenar cualquier recipiente en poco tiempo, además recoge sus propios desechos, depositándolos en un balde, para eliminarlos fácilmente.

Luego de haber leído todo eso de seguro estás alistándote para comprar ya mismo una, pero ya va, antes de eso debes considerar que en el mercado existe una gran variedad para elegir ¿por dónde vas a empezar?

Hoy te traemos las 5 cualidades que hacen a una expendedora de jugos EXCELENTE, así tendrás una referencia y podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

1. Limpieza de tu máquina de jugos

La higiene en este tipo de aparatos es muy importante, lo usarás a diario, por ello debe ser tu prioridad que sea de fácil limpieza.

Las mejores expendedoras de jugos cuentan con un sistema de limpieza completo; tienen un mecanismo anti goteo que prevé derrames innecesarios, además poseen un sistema anti bacterias y anti humedad que puedan alterar el sabor del zumo, conservándolo fresco más tiempo.

También este aparato tiene integrada uno o dos baldes de residuos, que son muy fáciles de desmontar y limpiar. Y las mangueras por donde pasa el jugo pueden removerse para limpiarlas o reemplazarlas.

Por otro lado, los contenedores y recipientes están fabricados de policarbonato, material que no afecta a la salud ni el sabor del jugo, y que es resistente a los ácidos, a la alcalinidad y a bajas temperaturas.

 2. Corte y velocidad

La expendedora de jugos excelente que estás buscando es capaz de procesar y exprimir de 14 a 20 frutas por minuto, modelos avanzados pueden aumentar esa cifra a 40.

Para este proceso, el aparato cuenta con un sistema de cuchillas de acero inoxidable tan bien afiladas que son capaces de efectuar el corte de la fruta de forma limpia y rápida.

3. Tamaño

Las expendedoras de jugos son de diferentes tamaños, esto dependerá de la capacidad de carga y procesamiento de las frutas.

Por lo general, son aparatos compactos, pueden ir desde los 37x36x70 cm hasta los 48x60x165 cm. No ocupan mucho espacio y tienen un diseño práctico.

4. Capacidad de carga:

Una excelente expendedora (Máquina de jugos) se adapta a las exigencias de tu negocio, en su sistema de alimentación pueden soportar hasta 20 Kg de fruta y también la jarra puede contener desde los 0.75 L hasta los 5 L de jugo recién procesado, para así satisfacer rápidamente a tus clientes.

5. Ahorro de energía (lo que ama el planeta)

Esta expendedora que buscas cuenta con un motor de bajo consumo energético, los diferentes modelos son de unos 90 a 210 watts y 0.15 HP, se pueden conectar a fuentes de 110 o 220 V.

Hasta aquí nuestras recomendaciones, ahora puedes ir y seleccionar la expendedora EXCELENTE que además de cumplir con estos parámetros, encaje con tus exigencias, elige bien, será tu aliada para mantener felices a tus clientes.

Si quieres ver nuestro catálogo, da clic aquí