Si tienes un restaurant o un local de comida rápida, es indispensable que tengas una congeladora de alimentos para poder tener tu materia prima en buen estado, dado que una congeladora de alimentos mantendrá tus productos en una temperatura que va desde los 0°C hasta los -30°C, donde claro lo aconsejado para mantener tus productos es que la congeladora la mantengas en -20°C.

¿congeladora o mantenedora de alimentos?

No te enredes, tratando de descifrar cual es la diferencia entre una congeladora de alimentos o una mantenedora de alimentos, puesto que son lo mismo, lo principal que debes tener presente es que dada las propiedades que tienen estos equipos, permiten guardar productos congelados por una larga duración de tiempo, pudiéndose almacenar diferentes tipos de productos como, carnes, verduras o frutas congeladas.

¿Necesito una congeladora de alimentos?

Claro que sí, las congeladoras de alimentos se utilizan tanto en hogares como para uso comercial, así que, si tienes en mente tener una cafetería, restaurant o local de comida rápida debes poseer una congeladora para el almacenamiento de tus productos.

¿Cuál es la mejor congeladora del mercado?

Primero debes tener claro si necesitas un congelador vertical o horizontal, si hablamos de congelador horizontal, el mejor del mercado en cuanto a calidad precio Congeladora Horizontal Tapa Dura 600 litros VENTUS, puesto que te permitirá almacenar gran cantidad de productos congelados para tu local por un precio al alcance del bolsillo.

¿Cuál es el valor de una congeladora de alimentos?

Los precios varían según los requerimientos que tengas, claro está que en ekipar, los puedes obtener desde los $110.000 pesos en adelante. Si quieres conocer mas productos, haz clic aqui