Servicio técnico

¿Cómo funciona el servicio técnico?

Es necesario hacer una diferencia entre todos los fabricantes/proveedores, por ende informamos que Maigas y Ventus cuentan con servicio técnico a nivel nacional. Por otro lado, el resto de nuestros proveedores como Pareti, KFB, G&T, Cousiño, Topgas y Ticgas manejan la gestión de servicio técnico directo en sus bodegas, sin atención a nivel nacional.

¿Cómo solicito asistencia técnica?

Para contactarte con nuestro Servicio Técnico ponte en contacto a través de nuestro chat de Whatsapp donde podrás solicitar la asistencia técnica que necesites.
También puedes escribir a ventas@ekipar.cl y te contactaremos dentro de 24 Hrs.

¿Cuánto dura la garantía de mi producto?

La garantía de los productos viene señalada en el manual del fabricante.

Es necesario que sepas que algunos equipos requieren ser instalados por Técnicos certificados en SEC. A continuación te dejamos 2 documentos con los contactos de técnicos certificados en Chile para equipos de gas y equipos eléctricos.

Te adjuntamos esta información para que puedas guardar o imprimir.

1. Productos

Los productos ofrecidos por Ekipar.cl son totalmente nuevos (sin uso previo, embalados desde fabrica), por ende, el comprador se hace responsable de la integridad de el o los equipos adquiridos al momento de retirarlos en bodega. Cabe mencionar, que Ekipar.cl hace énfasis en verificar la integridad de cada uno de los equipos ofrecidos en el sitio, de esta forma asegura que esté en excelentes condiciones para su uso, con el fin de satisfacer las necesidades del cliente.

2. Derecho a Retracto

Las ventas realizadas mediante el Call Center, www.Ekipar.cl y/o vía correo no aplica el derecho a retracto establecido por la Ley N° 19.496, incluyendo las compras realizadas por medios electrónicos de comunicación a distancia y/o compras no presenciales. Igualmente, no aplica derecho a retracto cuando las condiciones de venta explícitamente informadas de manera individual por cada equipo, sean “ventas anticipadas” o “manufactura”, “producción”, “fabricación” o similares, puesto que el tiempo estimado de llegada dependerá siempre de las condiciones que entregue el fabricante/proveedor a Ekipar.cl, tiempos por los que Ekipar.cl trabajará por cumplir dentro de lo posible.

Consideraciones al contratar servicio de transporte externo de Ekipar.cl

La entrega del producto en domicilio se realizará a nivel de calle indicado en la guía de despacho.
El transportista si está autorizado para efectuar una revisión visual del estado del producto para dar conformidad de que el equipo se entrega en buenas condiciones.
El encargado del despacho no está facultado para armar ni instalar productos, como tampoco dejar los productos en el interior de los domicilios.

3. Garantías y Servicio Técnico

Ekipar.cl se hace responsable de validar las garantías de cada equipo con sus respectivos proveedores dependiendo de los términos y condiciones generales que posean. El rango establecido por estos mismos para hacer efectiva la garantía es de 3 a 6 meses. Cabe destacar, que la garantía es aplicable cuando un producto presenta una falla atribuible a defectos de fabricación, no al mal uso por parte del usuario.

El canal de contacto para el servicio técnico de Ekipar.cl es:

Celular: +56 9 72274250.

Correo: ventas@ekipar.cl

Cualquier duda referente a los términos y condiciones generales recientemente expuestos puede ser consultada vía correo electrónico a la casilla “ventas@ekipar.cl”.

INFORMACIÓNES

EMAIL DE CONTACTO

ventas@ekipar.cl

TELÉFONO

+56 9 9941 5422

DIRECCIÓN

Av. Lo Espejo 01565. Bod. 615. Lo Espejo. Santiago. Región Metropolitana.

ABIERTO DE/A

Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs.